Snooper!!!!! ¿Se te han terminado las croquetas congeladas de tu mami? Pues no te preocupes, te voy a dar la receta para un menú súper fácil de hacer, económico y para chuparse los dedos.




SOLOMILLO A LA COCA COLA (que sí, que pone a la coca cola)

Ingredientes:

-1 solomillo de cerdo (o de ternera)

-1 sobre de sopa de cebolla

-1 lata de coca cola

-un poquito de aceite

Preparación:

Sofríes el solomillo con el poquito de aceite en la olla rápida, pero poco.

Le añades el sobre de sopa de cebolla y la lata de coca cola.

Tapas la olla y dependiendo del tipo que sea tardará más o menos, pero siempre el solomillo tarda menos en estar que cualquier otra carne.

Cuando esté listo lo pones en un plato o fuente y lo cortas en rodajas, y le echas por encima la salsilla que ha quedado, ¡está de vicio!

*Mientras que se hace el solomillo cortas unas patatas en rodajas, las colocas en un plato, les echas un chorrito de aceite de oliva por encima, un poquito de sal y perejil, y las metes al microondas unos diez minutos. Ya tienes la guarnición para el solomillo.


TARTA DE QUESO

Ingredientes:

-1 tarrina de queso para untar

-1 huevo

-100grs de mantequilla

-50grs de harina

-100grs de azúcar

-100ml de leche

Preparación:

Lo mezclas todo con la batidora, echas la mezcla en una fuente de horno untada previamente con mantequilla.

Metes la fuente en el horno, que has calentado previamente, y lo dejas 35” a 180º, o hasta que lo pinches con un cuchillo y salga limpio. Y punto pelota, sólo tienes que dejarla enfriar.

Luego, si te gusta la mermelada, antes de meterla en el frigo cuando ya se haya enfriado, le echas por encima mermelada del sabor que te guste. Eso sí, hazla por la mañana o el día antes para que te sirva de postre del solomillo.